ÚLTIMA HORA FAB

Nuestro twitter

FEDERACIÓN ONLINE

La Federación Territorial de Baloncesto de Álava, pone a tu disposición toda la información de los diferentes aspectos de la competición: calendarios de partidos por celebrar la próxima jornada, calendarios para cada equipo, resultados de los partidos ya celebrados, tabla de clasificaciones y la información de los partidos aplazados. Toda la información actualizada puntualmente, para que, de una forma sencilla y eficaz, cualquier usuario pueda conocer todos los detalles de los equipos de su interés.

Próxima jornada

Consulta el calendario de los partidos que se jugarán la próxima jornada.
ver

Calendarios y resultados

Detalle de los calendarios y las clasificaciones actualizadas.
ver

Clasificaciones

Conoce la tabla del estado de la clasificación de cada equipo actualizado en cada jornada.
ver

Partidos aplazados

La información de los partidos que van a jugarse por haber sido aplazados en su momento.
ver
FEDERACION ALAVESA DE BALONCESTO FEDERACION ALAVESA DE BALONCESTO

NUESTRAS METAS

Desde la Federación Alavesa de Baloncesto, pretendemos fomentar la buena convivencia y el trabajo en equipo, además de provocar el cambio en la tendencia de sedentarismo, y creemos firmemente que inculcar desde la infancia los valores del amor y la necesidad hacia la actividad física, son la clave para llevar a cabo este cambio.

Establecemos así nuestra razón de ser y nuestro objetivo, misión y visión como federación.

Misión: Promover el deporte como herramienta para la educación en valores para las personas y para su salud.
Visión: Ser uno de los principales agentes provinciales promotores del deporte inclusivo – educativo y de hábitos de vida saludable en centros educativos.
Valores: Ilusión, convivencia, novedad contínua, trabajo en equipo, igualdad, perseverancia, actitud, colaboración y humildad.

Firma
FEDERACION ALAVESA DE BALONCESTO

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

¿Cómo actuar en caso de accidente?
  1. Si la lesión que se ha provocado requiere un tratamiento de urgencia, el afectado tiene dos opciones, dentro de las primeras 48 horas después de ocurrir el accidente:
    • Acudir a los servicios médicos concertados con el seguro.
    • Acudir a Osakidetza, al servicio de urgencias.
    ADVERTENCIA: Únicamente tiene cobertura esa primera atención en urgencias.
    CONSULTAS POSTERIORES, PRUEBAS, INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS, REHABILITACIÓN, ETC., HAY QUE REALIZARLAS EN LOS CENTROS CONCERTADOS CON EL SEGURO, PARA EVITAR FACTURACIONES AL FEDERADO.
  2. Si el accidente no requiere una atención de urgencias, pero las molestias continúan, siempre dentro de los 7 días siguientes al accidente, se puede pedir cita a los servicios de traumatología en los centros concertados con el seguro.
  3. Desde el centro asistencial os indicarán las atenciones que debéis recibir y autorizarán los tratamientos oportunos según valoren los sanitarios.
  4. MUY IMPORTANTE:
    • No se pueden retomar entrenamientos y partidos sin el correspondiente visto bueno de los médicos, es decir, antes del alta, ya que otras lesiones o recaídas automáticamente quedan sin cobertura.
    • El plazo de cobertura de las lesiones producidas por un accidente deportivo es de 18 meses a partir de que ocurra el mismo.
  5. Hay que notificar el accidente, tanto al club como a la Federación Vasca, mediante el envío del formulario correspondiente, dentro del plazo de 10 días desde que ha ocurrido el accidente, a efectos de conocimiento y control. Consultas, agilizaciones, reclamaciones, etc., a la misma dirección de correo electrónico.
HOSPITAL QUIRÓNSALUD VITORIA
Hospital de Urgencias 24h.
Centro médico de 1ª Asistencia – Consulta con cita previa.
Calle La Esperanza, 3. 01002 Vitoria-Gasteiz
945 25 25 00

Guía uso seguro deportivo 2019-20 (PDF)